Bienvenido al programa de afiliados de Fan.com.es



Desde Fan.com.es os presentamos el primer programa hispano de afiliados en todo el mundo centrado en exclusiva para redes sociales.

Uniéndote al programa de afiliados de Fan.com.es podrás empezar a ganar dinero por cada venta que tus visitantes o referidos realicen en la web.

Para entrar a formar parte del programa deberás crearte una cuenta propia de afiliado para poder acceder a tu panel de control, donde verás reflejados todos tus resultados y estadísticas de afiliado así como el saldo en cuenta que hayas ido acumulando por cada uno de tus referidos.

Puedes empezar recomendando a tus amigos y contactos más cercanos y en adelante poder crear y dirigir tus propias campañas para llegar a un mayor número de clientes y ventas.

Comisiones

Ofrecemos las comisiones más altas del mercado. Un 20% de comisiones por cada venta realizada y un 10% de comisiones de segundo nivel por cada venta realizada por parte de los propios referidos del mismo afiliado.

Modo de trabajo para el afiliado

El proceso para poder ganar dinero por referidos es muy simple:

1. Un visitante hace click en un enlace de afiliado desde tu sitio web o desde tu correo electrónico.

2. La IP de tu visitante queda registrada y se coloca una cookie en su navegador para poder hacer un seguimiento.

3.Su visitante navega por Fan.com.es  y decide contratar un servicio de interés como por ejemplo la compra de fans para Facebook.

4. Una vez que tu visitante realice un pedido, la orden de compra quedará registrada en nuestro sistema, convirtiéndose en una venta real que podrás ver reflejada en tu panel junto al resto de las comisiones derivadas por cada venta, hasta alcanzar una cantidad mínima que te será abonada en tu cuenta de paypal.

Banners para afiliados

Comprar Fans Facebook con Fan.com.es

Ponemos a disposición del afiliado códigos promocionales por campañas así como banners y enlaces de texto a los diferentes productos más demandados. Podrás emplear cualquier banner o enlace con tan sólo copiar el código del producto para insertar en tu propio sitio o para recomendar por correo a tus clientes o contactos.

Panel del afiliado

Programa afiliados Fan.com.es

Una vez te hayas registrado al programa (en menos de 1 minuto) entrarás a formar parte del equipo de Fan.com.es Desde tu panel de control de afiliado tendrás una serie de opciones de interés como estadistísticas actualizadas como el número de clicks realizados, nº de ventas y comisiones generadas etc..

Como afiliado podrás encontrar ofertas, promociones especiales, cupones de descuentos así como banners animados y de texto a los que poder dar uso en tus sitios. Todos los enlaces son personalizados con el propio id de afiliado.

Tendrás también la posibilidad de poder generar mayores ganancias gracias a la afiliación de segundo nivel que ponemos a tu disposición. Esto significa que podrás tener tus propios afiliados y ganar por cada compra que realicen.

Para afiliados ya registrados

En tal caso, visita la página de acceso a afiliados introduciendo tu nombre de usuario y contraseña para poder acceder a tus estadísticas, banners, códigos de promoción, enlaces y saldo acumulado por referidos.

Para cualquier duda o consulta previa que necesites realizar puedes escribirnos un correo a info (@) fan.com.es ( o emplear el formulario de contacto. Te recordamos que también puedes suscribirte a nuestro boletín o newsletter para estar informado de cualquier noticia o promo que presentemos.

Esperando poder tenerte pronto como afiliado.

Atentamente

Fan.com.es