hosting web barato con Bluehost.es

BlueHost.es - Hosting web barato

Hosting Barato para tus Webs o Blogs con BlueHost.es

La historia de BlueHost se remonta a comienzos del año 1996 cuando empezaron a ofrecer sus primeros servicios y desde entonces no han parado de crecer hasta convertirse en uno de los mejores proveedores de hostings en todo el mundo con las mejores capacidades técnicas en cuanto recursos necesarios junto a un excelente servicio de atención para sus clientes. BlueHost posee tecnología punta y sus planes son realmente baratos pudiendo permitirse el poder incluir en sus planes tu propio dominio gratis de por vida.

Bluehost es sociedad participada por el Grupo Internacional Resistencia y ha sido uno de los hostings más estudiados y analizados. Al ser uno de las mayores compañías de servidores por todo Internet, la calidad y los precios estarán siempre al alcance de todo tipo de públicos.

Cuentan con diversos planes de hosting y albergan actualmente más de 2.000.000 millones de dominios alojados en sus sistemas.

Algunos de los aspectos más notables de interés en cuanto a necesidades reales del cliente;

Sus servidores ofrecen una excelente ancho de banda y capacidad de disco donde poder albergar todos sus sitios.

Para los planes compartidos de Bluehost.es incluyen un nombre de dominio totalmente gratis, lo cual es de agradecer.

Su plan más sencillo lo podemos encontrar en promoción por solo $5.95 al mes soportando hasta 300GB de espacio y 3000 GB de ancho de banda.

Al crearte una cuenta en Bluehost.es podrás incluir en el panel de tu cuenta tantos dominios ilimitados como desees.

BlueHost.es - Hosting web barato

HOSTING DE CALIDAD A BAJO PRECIO

Los precios que ofrecen en Bluehost.es son de lo más económicos para las capacidades técnicas que nos ofrece un hosting como el de Bluehost de alta calidad y precios verdaderamente magníficos. Podremos encontrar planes basicos con tosas las capacidades necesarias para nuestra página desde menos $6.95/mes (alta y dominio de por vida gratis incluidos)

La cobertura de su plan individual provee un espacio de 300 GB y 3000 GB de ancho de banda. Esta es una excelente oferta comparada con la mayoría de las firmas de web hosting en cuanto a buenos precios para el consumidor.

También recibirás muchas características agregadas, incluyendo el nombre de dominio como ya comentamos sin coste alguno, 2500 POP3 en cuentas de correo electrónico, podrás agregar dominios ilimitados, FTP, PHP, CGI, cPanel, Fantastico Scripts, 50 base de datos MySQL, Agora Shopping Cart, PageBuilder (un constructor de sitios de arrastrar y soltar), soporte para Ruby on Rails y mucho más. BlueHost se ha comprometido para continuar encontrando nuevas maneras de seguir mejorándose a sí mismo.

BlueHost.es - Hosting web barato

PRECIOS Y CARACTERÍSTICAS DEL HOSTING

El bajo precio es lo que mas le importa a cualquiera, y en esta empresa eso no es problema ya que los planes más vendidos ofrecen todo el espacio y la transferencia necesaria para quedarse tranquilo. Bluehost acepta Paypal como método de pago rápido y seguro.

Plan Hosting Linux/UNIX Compartido: 300 GB de capacidad en el disco, 3000 GB banda ancha @ $6.95/mes (dominios ilimitados).

Cpanel para la administracion de tus sitio.

Tienen Privacidad de whois

emails ilimitados

100 Bases de datos mysql

CGI

Accesos FTP

SSH

Paginas de error customizables

Protección de hotlink (para que no te roben ancho de banda de otros sitios).

Instalador Fantastico para creacion de tu blogs,webs,foros o tiendas. Soporte para WordPress y Joomla.

La versión del cPanel que poseen es la más actualizada en este momento

Otra cosa buena que posee es que el cPanel tiene Fantastico incluido, con el que podrás instalar aplicaciones (Como WordPress) con solo hacer 1 clic, lo cual te puede ahorrar mucho tiempo.

BlueHost es en resumidas cuentas un hosting profesional a precios muy competitivos en el que cualquier usuario puede confiar sin problema.

RENDIMIENTO Y CONFIABILIDAD DE BLUEHOST HOSTING

Cuando algo anda mal, la gente tiene la tendencia de hacerlo saber a su proveedor de Hosting. No hemos recibido quejas acerca de BlueHost lo cual es una buena señal. Sus servidores con procesadores Quad, no sólo son mas rápidos que la mayoría de los servidores de la competencia, también son extremadamente confiables.

BlueHost provee garantías de tiempo de actividad estándar, en torno al 99%, lo cual nos evitará futuros problemas.

PANEL DE CONTROL Y APLICACIONES EN BLUEHOST

BlueHost usa el panel de control Cpanel, que viene enriquecido con muchas excelentes características para la interfaz del usuario. Los menús de navegación son fáciles de comprender y usar. Se crean iconos para cada característica en el panel de control y la información de ayuda es fácilmente accesible al lado de cada uno de ellos. También han integrado una cierta cantidad opciones para que su gestión sea muy simple y fácil de configurar.

BlueHost incluye un creador de sitios Web muy intuitivo que realiza páginas Web profesionales casi automáticamente. Dispondremos también de un administrador de dominios y demás opciones para administrar nuestra cuenta. BlueHost tiene Fantastico, un software con el que podremos instalarnos automáticamente gestores de contenidos como wordpress, joomla, etc… con los que podremos empezar a realizar nuestras webs asi como implementar demás funcionalidades o aplicaciones como foros, tiendas virtuales de comercio electrónico. Las versiones de los programas son estables y se actualizan siempre a la última versión disponible.

PANEL DE CONTROL EN CASTELLANO

Por defecto el idioma de BlueHost es en inglés pudiendo ser traducido totalmente al español. Para ello solamente deberás de cambiar el idioma desde el mismo panel de control.

CUPÓN GRATIS DE $75 PARA GOOGLE ADWORDS

Al contratar el hosting nos ofrecen incluso bonos de regalo como por ejemplo cupones de 75$ para publicitar tu sitio con Google Adwords. Para ver otros cupones y promociones de Google adwords puedes consultar en aquí

ATENCION AL CLIENTE Y SOPORTE DE BLUEHOST

La compañía de web hosting de Bluehost.es es magnifica con respecto a la calidad del soporte técnico que nos presentan. Podrás realizar preguntas a su helpdesk vía el formulario online, visitando su extensa sección de preguntas frecuentes en su página web, o llamando a su centro de atención telefónica gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El personal es amable y con amplios conocimientos, y está disponible las 24 horas.

Como ya comentamos BlueHost ofrece varias formas de contacto, entre las cuales destaco el sistema de Tickets y el Chat online de primera. BlueHost como proveedor de soluciones de web hosting desde 1996, ha desarrollado una buena reputación en esta industria con el pasar del tiempo. Actualmente son una de las primeras firmas en el mercado y son reconocidos ampliamente en Internet por su excelente servicio al consumidor gracias a un fantastico servicio gratuito de atención al cliente.

Así que ante cualquier duda o problema que se te presente ya sabes que podrás comunicarte con su soporte de la manera más rápida y precisa posible.

OTROS

*Registro de dominios privado en bluehost

Bluehost tiene el servicio de dominio privado, al establecer un dominio como privado en la información whois se mostrará que este dominio pertenece a bluehost protegiendo así su información personal.

*Formularios

Bluehost incluye códigos gratuitos de formularios que le permitirá crear prácticos formularios que envían la información solicitada a la cuenta de correo electrónico que elija, permitirá además adjuntar un archivo, colocar el remitente del correo, todos los campos que sean necesarios y otras configuraciones adicionales.

*Instalar oscommerce en bluehost

Bluehost es completamente compatible con OSCommerce, para instalar OSCommerce en bluehost en el Panel de Control elija la opción Software Servicios / Simple Scripts / OSCommerce. Elija la versión, el dominio en el que instalará y la carpeta. Acepte los términos de la licencia y por último clic en “completar”. Como es un hosting multidominios usted puede escoger el dominio en el que se instalará y la carpeta dentro de ese dominio. También puede instalar joomla en un subdominio.

*Dominios internacionales

Bluehost es registrador de dominios .com .net .org .info .biz y .us

Sin embargo, bluehost puede alojar cualquier otra extensión como .ws .es .com.es .com.ar .pe .mx .co.uk o cualquier otro.

Lo único que se tiene que hacer es apuntar a los DNS de bluehost desde su registrador de dominio y luego adicionarlo o aparcarlo.

*Registrar un dominio adicional 

Para registrar un dominio adicional al que ya posee. En el panel de control (cPanel) clic en “domain manager”, luego llenar el campo “New Domain Search” con el nombre de dominio deseado y elegir la extensión de dominio. El sistema le indicará si ese dominio se encuentra disponible, si es así acepte los términos del contrato y clic en el botón “agregar al carro de compras”. Elija pagar con tarjeta de crédito o paypal.

Cupones descuento

Por el momento no hay cupones de descuento para Bluehost. En cuanto los saquen iremos indicando

Todos los cupones de Bluehost serán testeados,verificados o actualizados.

Sistema de Referidos:

Aunque a muchos les resulte algo extraño por experiencia propia y la de contactos que probaron el sistema de referidos de Bluehost podemos garantizar que pagan siempre las cantidades que prometieron o mejor dicho la que cada afiliado obtiene por el número total de referidos que haya obtenido. Lo bueno es que pagan, por cada alta generada, una cantidad de $65 (Cuanto mas referidos poseas, más te pagan).

BlueHost.es - Alojamiento web barato

Si deseas obtener más información o comparativas acerca de sus servicios ofrecidos sólo tienes que buscar un poco para poder comparar y estar bien informado antes de realizar cualquier contratación.

Advertencia!!! Desde fan.com.es recomendamos a nuestros clientes que nunca contraten hosting que ofrezcan servicios y atención tan nefastos como los que están ofreciendo algunos proveedores actuales como por ejemplo 1&1